miércoles, 2 de mayo de 2012

" IR DE PUNTA EN BLANCO ESTE VERANO 2012"

"Ir de punta en blanco este verano" Los colores flúor inundan las tiendas y cada prenda y accesorio de nuestros looks de primavera-verano.  Pero si eres  minimalista y te gusta los colores neutros y elegantes el color blanco  será uno de tus mejores aliados este verano!
Un color elegante y sofisticado además de trasmitir frescura  y ser sumamente sentador en la playa sobre todo en  la piel bronceada, incluso en una fiesta formal en la noche, el blanco te hará brillar, y te pondrá en la palestra de la elegancia y el glamour.
Y mejor aún al no ser  un color tan popular a esas horas ni para eventos elegantes, definitivamente darás la hora con un precioso vestido o pantalón de vestir de ese color.
Si por el otro lado quieres lucir romántica y femenina, un vestido con detalles de encaje, puntillas o de batista suiza y hasta detalles de encajes de bolillos, combinado con unas sandalias en color pastel o unas cuñas, conseguirás un outfit acertado!
Y si quieres lucir totalmente de blanco puedes combinarlo con algún complemento o accesorio cinturón zapatos o collares y estarás divina!! Si triunfa es por algo. Desde el estilo más lady al más deportivo, el blanco nos apetece esta temporada, y mucho.
 
Algunas de las marcas comerciales que mas me gusta como destaca este color es zara y mango estas dos firmas tienen prendas muy comerciales y muy bien pensadas a la hora de conseguir un buen look alternativo!
Aquí te mostraré algunos modelos que te pueden ser útiles a la hora de buscar un BUEN OUTFIT Y ESTAR DE PUNTA EN BLANCO!


modelo mango
modelo de mango






modelo de mango
modelo de mango
modelo de mango
modelo de zara
modelo zara

outfit polyvore

Blanco de gala en las pasarelas de moda 2012


También diseñadores como Louis wuitton viste a la mujer como una princesa en vestidos cortos con algo de vuelo. Los complementos se llevan también en blanco que es tan sweet como los tonos pastel que usa en sus otros estilismos.


Coleccion chanel 2012


Donna Karan elige el mismo color  con asimetrías y un tanto futurista pero conservando siempre el mismo estilo lady y sweet!



Así como el  blanco nuclear de Karl  lagerfeld que ha diseñado tres bañadores (uno de ellos bikini) que será el objeto de deseo de muchas de nosotras!













Vera Wang opta para su colección Primavera-Verano 2012. Por una mujer elegante y sofisticada preparada para una gala de noche!

  


Así como GIVENCHY que luce a una mujer moderna y elegante con trasparencias y asimetrías!







Inspirado en los años 20  RALPH LAUREN  viste a una mujer clásica y romántica (el detalle final es un gran collar de perlas colgando del cuello).


 
AUNQUE ESTE YA UN POCO VISTO LES DEJO UNOS VIDEITOS DE LOUIS WUITON DE SU COLECCION PRIMAVERA- VERANO 2012..... QUE ME ENCANTA!!



video de Louis wuitton primavera –verano 2012


Making Of - Louis Vuitton Spring 2012 Ad Campaign 













No hay comentarios:

Publicar un comentario