martes, 23 de abril de 2013

ANIMAL PRINT DE INFARTO!!


LA SENSACIÓN DE LEOPARD PRINT :)
Hola mis queridas glamorisimas,  sorry haber desconectado tantas semanitas sin escribir con lo que disfruto hacerlo pero ya ven, aunque no es excusa el tiempo te quita mucho y terminas liada con una u otra cosa.




 Han visto lo bien que esta pegando el leopard print? lo  que parecía imposible hace tantas temporadas  parece que por fin esta dando resultado y cada día es mas real ver unos outfits increíbles con este prints tan chic, y al parecer este estampado se esta volviendo un clásico de la moda, algo totalmente entendible pues es un estilo que tiene todas las de ganar: por un lado denota elegancia y glamour, mientras por el otro un atractivo un tanto salvaje, yo feliz que vaya a mayor porque me encanta el animal print, sin embargo hay que reconocer que para armar un estilazo tienes que tener cuidado de no pecar con la exageración y saber donde  lo usaras y como te lo pondrás bueno estas cositas son fáciles de aprender siempre y cuando tengas en tu armario algunas prendas en colores neutros  para complementar y que sepas siempre que este tipo de estampado tiende siempre a engañar de manera óptica y visual así que no te olvide que quieres destacar y que no tanto;)

























Aquí   les dejo unas fotitos de algunos look maravillosos para las más discretas y menos partidarias de este print leopard hay complementos divinos, haber si asi ya se van animando  a usar uno de estos modelitos;)… 













 



 
 



Y en Europa Just cavally opta por un animal print de colores tropicales y electricos para el verano 2013 característicos de su marca estampados de cebras serpientes, leopardos y lagartos  print pitón mezcla de colores líneas,formas y estampados me encanta!! pero eso sí bastante arriesgado si quieres usar uno de estos prints tienes que ir con pinzas pleaseeeeee...Por lo pronto yo me quedo con el clásico leopard print ELEGANTE Y SEGURO, para verano  e invierno uno de los mas acertados en tu closet ;)
Just cavalli verano 2013

Just cavalli verano 2013

Just cavalli verano 2013

Just cavalli verano 2013

Just cavalli verano 2013
Por cierto, no se olviden de chequear el vídeo de la campaña invierno 2013 JUST CAVALLY, haber que opinan? a mi en lo personal me fascino:)
 
Besos mis glamorisimas bellas y ya prontito hablamos :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario