miércoles, 25 de abril de 2012

MODA ETNICA EN H&M


GRANDES MARCAS DE MODA APUESTAN POR LA MODA ETNICA

La moda étnica viene a gran furor para esta temporada primavera-verano 2012 y ya se puede ir viendo en distintas tiendas y marcas conocidas.

 Esta nueva tendencia  va pegando a paso lento pero seguro es un tanto difícil pensar en la combinación para un buen outfit pero si lo haces bien,  quedaras divina de la muerte!Una de las marcas que apuesta por esta nueva tendencia es nada menos que H&M que en lo personal desde algunas temporadas pasadas me esta requetegustando un montón y eso que nunca fui de la camiseta de H&M al pareces ahora la cosa va cambiando, pero eso no es todo resulta que la marca sueca ha usado una buena estrategia de valor al donar el 25% de recaudación a la prevención del VIH/ SIDA todavía aún mejor una buena excusa para comprar algo en bien de los demás!! Esta nueva colección de H&M consta de estampados étnicos o navajos, tribales plumas flecos y sobre todo mucho color!! Que saldrá a la venta el 26 de abril ¡así que ojito y anotarlo ya en la agenda!..Pero no solo esta marca apostado por un rollo bohemio y étnico hay otras marcas y diseñadores conocidos como Roberto Cavalli, Donna Karan, Ana Sui y actrices como Blaky Lively o la siempre radiante serena de gosip girl que le sacan gran partido en sus outfit a este nuevo furor en la moda, así también marcas lowcost como zara, bershka, Pull and Bear, blanco entre otros es decir esta fiebre tiene para rato!
Para esto he recopilado algunas fotillo de algunos look  que pueden servirnos, eso sip!! los zapatos y accesorios son monisimos!!


































                                                  


Añadir leyenda
Video H&M Fashion Against 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario