miércoles, 25 de abril de 2012

GLAMOUR EN COCA COLA LIGHT!

GEAN PAUL GAULTIER BY COCA COLA LIGHT!


Aunque ya hayan visto la ultima publicidad de coca cola a la mano de nada menos el afamado diseñador jean paul gaultier (el cual anuncio hace un tiempo que remplazaría a Lagerfeld como director creativo en Coca Cola Light) tenia ganas de comentar algo sobre este ultimo spot publicitario donde el diseñador vistió a las botellas con las icónicas imágenes de sus perfumes, la botella masculina con su camisa de marinero y la botella femenina con su sensual corsé de encaje negro.

Gaultier le da un aire más ligero y divertido a esta nueva serie de botellas, con unos carteles que reflejan su rebeldía y sentido del humor. Sin duda un buen acierto!




Las ediciones diseñadas por famosos modistos se han convertido ya en un clásico. Un objeto fetiche, una oportunidad para posicionar Coca-Cola Ligth en un segmento, el del lujo, que es inmune a la crisis.

la estética de las nuevas botellas de Coca-Cola Light están muy bien cuidadas y clama glamour, con sexies corsés, se decora con tatuajes exóticos y conserva el look marinero de los archiconocidos modelos de Gaultier; botellas bajo la campaña “Noche y día” cuyas curvas viste el modisto y que acabarán en las estanterías de coleccionistas.

 La edición limitada llegara en mayo a España, así que al tanto de estas afamadas botellitas que seguramente  mas de uno querra tener en sus manos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario