lunes, 24 de junio de 2013

MODA GATSBY Y LOS AÑOS 20!


Como están mis estimadas, glamorisimas!!

 


Les tengo una súper noticia muy estilo años 20 sobre todo para las amantes de los look y outfits vintage y es que cada vez se acerca peligrosamente esta moda hoy llamada Gatbsy en honor a la novela y película EL GRAN GATSBY  donde Leonardo DiCaprio y la actriz isla fisher no brillan solamente por su gran actuación, si no, también por los looks  tan bien logrados en la peli, inspirados en la corriente flapper de los años 20 .. Esta tendencia charlestón es preciosa y sofisticada en lo personal creo que es la tendencia que representa mejor a la mujer glamorosa y femenina, algunos de estos look de gala lo pudimos ver en el pasado festival de Cannes, donde estrellas y celébritis lucierón vestidos majestuosos.


 
 
 
 

 







 
 
Y Como se esperaba pues grandes diseñadores mundiales al parecer vaticinaban que esta nueva tendencia iba a llegar con fuerza así que vemos la moda GATSBY  en algunas pasarelas del 2013.
 


 

Sin embargo aun somos pocas las que nos atrevemos a usar en nuestros looks esta inspiración quizás porque aun no encontramos lo exacto en nuestro closet para poder combinar he ir de acuerdo a este estilo tan chic!!


 
 
Si se trata de alguna cena, reunión, o fiesta de gala o algo tipo alfombra roja esta tendencia será sin duda la ganadora, vestidos cortos con detalles de brillos, siluetas semientalladas, flecos, collares de perlas  sin olvidar las increíbles diademas con peinados estilo a lo Garcón….. Vaya totalmente de punto y blanco no por algo en esta época destacaban ya diseñadores como Coco Chanel y Geanne Lanvin.. …vaya!! y así como no podía ser los felices años 20.
 
 










 

Los zapatos son maravillosos te estilizan el pie a detalle, aparte de ser muy cómodos por los amarres o correitas en el tobillo, con estos no tienes peligro de bailar toda la noche! Y si hablamos de glamour en los bolsos, no puedes dejar de acompañarte con uno de estos minis bolsos con brillo y lentejuelas o cadenas doradas súper chic.
 







 





 
 


Y para las que pronto pasaran a la fila de casadas, un vestido de novia con esta tendencia será de ensueño y del tocado ni hablar, es que este estilo vintaje, será el acertado, por sus encajes, guipures, organzas bordadas, pedrerías y esos fascinantes peinados no te lo pienses y atrévete hacer la novia mas bella!!








 
 
Si por el contrario no tiene nada de flecos ni pedrería pero quieres lucir algo de este estilo tan mono te recomiendo collares, y pulseras de perlas cuanto mas te pongas muchísimo mejor!!
 
 Así como las diademas de piedras, perlas o flores será otro de los toques chic que te pueden ayudar con este estilo..






 
 
Y si quieres llevar un look más relajado y trendy solo con pequeños toques vintage pues los vestidos de este estilo con una chaqueta de cuero o Denim te dejara ver con un estilo más casual y libre de llevar.
 



















 Como ven hay miles de maneras de llevar esta moda en sus  outfits solo es cuestión de imaginación y de echarle un ojo a su tan adorado Sr. closet para poder ver como combinan sus looks, eso si!! No se olviden de los complementos y las maravillosas diademas si solo quieren estar al día con esta moda en pequeños detalles:)
Bueno mis glamorisimas fashion ya me van contando que tal les fue con esta honda vintage por lo pronto yo me iré también ha echarle un pequeño vistazo a mi engreído guardarropa para poder combinar mi próximo outfit vintage…
Y antes de que se me olvide les dejo un vídeo de la peli EL GRAN GATSBY, y si aun no la vierón, se las recomiendo que esta increíble sobre todo es sus vestuarios inspiracionales para todas las amantes de la moda de época...
 


 besinessssss y hasta la prox;)

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario