miércoles, 6 de febrero de 2013

LAS RAYAS PROMETEN QUEDARSE!!

Las rayas lo mas IN de la temporada verano 2013

¿Como estan hoy, mis chicas wuapas?

 Hace dos temporadas atrás se puso muy de moda las rayas las habían delgadas, gruesas de colores, monocromáticas vamos de todo, quizás era el gran error del momento porque no se distinguía la temática, solo eran rayas de todo tipo  y ya!! luego el verano siguiente se asomo en una sutil tendencia náutica igual paso desapercibido por los colores fluor y neon que se lo comieron con patatas y arroz y es que algunas modas, No se van nunca, solo se reinventan y renacen con más fuerza cada temporada lo se porque tengo un vestido de Zara con este print de rayas que me lo compre en esas temporadas pasadas y gracias a Dios que lo hiceeee!! Esto es prueba de que nunca hay que deshacernos totalmente de todo los que tengamos en el closet..
 
 
 
 

 Hoy por hoy  las rayas prometen llegar y quedarse como unas verdaderas reinas estos estampados están de luxe para este verano, tener unos pantalones de rayas tipo pitillo es fundamental camisetas o blusas súper básico un vestido importantísimo pero si tienes un blazer dios!! Con eso te ganas el trono de la mas chic de la temporada porque este estampado es lo ultimo de las pasarelas y  las tendencias para este verano 2013
 
si bien es cierto las anchas son las que predominan como las mas cool y trendy pero si tienes estampados con rayas delgadas o simétricas como la mayoría de nosotras pues igual sácale el partido necesario porque todo lo que tenga que ver con este print te ayudara a estar al día con tus mejores outfits eso siiiii siempre en dos colores y  no más!!
 
Seguramente ahora te harás la pregunta de cómo combinar semejante estampado?? Pues mira te daré algunos tips  a la hora de armar tus look..
 

Si eres demasiado espigada y  tienes caderas estrechas y poco busto,  lograrás el  efecto de aumentarlo y si además le pones tacones altos alargaras tus piernas viéndote increíble ponle un color como el rojo y el negro, o el negro y el blanco Guauuuuuuu!!  Serás la chica fashion del día, la parte buena de ser muy delgada es que puedes jugar con todos los colores y demasiado con las rayas horizontales ¡¡ que envidia!!
 
 
Los expertos recomiendan no mezclar rayas horizontales con verticales, pero para este tipo de chicas eso no se aplica!!
 

 
 
 
 
Si por el contrario somos de caderas anchas y rectas sin definir la cintura con poco busto pondremos las líneas horizontales en la parte superior eso nos dará un efecto óptico de armonía con nuestras caderas al mismo tiempo que visualmente hará una división entre la cadera y el tórax dándole un mejor equilibrio estético. Haciendo ver angosta nuestra cintura y aumentando nuestro busto, para este tipo de siluetas es muy importante que siempre las prendas inferiores sean de colores oscuros, sin olvidar los tacones o plataformas para estilizar la figura.


 

Las rayas asimétricas y en corte en v son súper favorecedoras ya que te estilizan la cintura y te disminuyen las caderas ojo!! Siempre tienen que cuidar que las líneas de la parte inferior sean verticales para darle la sensación de alargar y estilizar!!

 
Y si quieres lucir un look mas relajado con un toque preppy esta camiseta a rayas con ese blazer te quedaran de muerte!!
 
 
 
 
Y si tienes el cuerpo de pera o de reloj de arena, los maxi vestidos con cortes asimétricos te quedaran genial porque siempre estilizaran tus curvas dando la sensación de equilibrio, eso si trata de escoger siempre líneas verticales o v..
 

 
vestidos con corte en la cintura siempre seran favorecedores para este tipo de siluetas.
 
 
siempre cuidar que las lineas sean verticales en la parte de abajo para no aumentar las caderas mas de la cuenta!!
 
 
 

Para chicas de caderas angostas y espalda ancha le pondremos volumen o rayas horizontales en la parte inferior asi como colores oscuros o rayas verticales en la parte superior para estilizar la silueta del tronco, los cortes con escotes y cuello en v favorecen mucho dándole armonía y equilibrio.





Si por el contrario lucimos rayas horizontales en la parte arriba de la cintura equilibrarlo con una falda con pliegues o globo para dar volumen y compensar la silueta. 
 
 
 
Bueno mis nenis espero haberlas ayudado un poquitin haber cual de todas nos ponemos y recuerden que es tiempo de sacar nuestras rayitas del closet si queremos estar al día, día de lo mas chic…




Ahora les dejo un videíto de la ultima colección de mango para lo que se viene este verano
2013 ..............................

  ahh por ciertooo, si quieren saber de moda de chicos para que sus novios tengan un tipazo les recomiendo un enlace http://josepicas.blogspot.com/ haber que opinan ??

besos wuapisimassssssss :)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario