martes, 26 de febrero de 2013

LOS DESPISTES DE JENNIFER LAWRENCE EN LOS OSCAR



 NERVIOSA, DESBISTADA, ENCANTADORA Y TALENTOSA ASI ES JENNIFER LAWRENCE, QUE HOY POR HOY ya tiene una carrera más que establecida en Hollywood. Esta hermosa he increíble actriz da comienzo a un nuevo y esperanzador año llevándose a la estatuilla de los oscars como mejor actriz principal en la película "Silver Linings Playbook"
 

 Sin embargo para la rubia tentación esto no fue sufriente y causo sensación con una abrumadora caída que tuvo al recibir el premio a su talento, que paso JENN?? Todos nos dimos cuenta que la Glamorísima actriz estaba muy nerviosa desde antes de la entrega del premio cada vez que el lente la enfocaba se le notaba nerviosa y distraída, al parecer cuando escucho su nombre, ni se lo esperaba…y eso??? Porque talento tiene y de sobra, a la pobreta JENN los nervios la traicionaron y al subir las escaleras cayo de rodillas, claro hay que decir que el vestido algo vaporoso que llevaba la actriz contribuyo bastante al vergonzoso incidente, lo que me gusto de esta chica tan monísima es que sabe salir triunfante de este tipo de rochesazos.
VESTIDO DIOR



 
 

 
 
VESTIDO DIOR
cosa que también vimos en la entrega de los premios de la Academia de Actores (SAG), a finales de enero, al recoger el premio a 'Mejor Actriz de Reparto' se le rasgó el vestido con una silla y tuvo que salir al escenario con mitad del vestido, y ella tan normal Después, durante la gala benéfica de los 'pre Bafta' que se celebraron el 7 de febrero se le perdió un tacón y tuvo que pedir ayuda a un guardaespaldas para recuperarlo, Madre mia!! Como puede ser tan despistada??  JENN si tienes un baby recuerda no salir con el sin el GPS en el pañal no vaya ser que el pobre se te pierda en el camino.
 

 Bueno yo sinceramente me estoy  pensando que este es un juego de marqueting  para promocionar a la guapa actriz porque me niego a pensar que Dior quiere captar mas atención de la que ya tiene con las torpezas de esta wuapis.. aunque ahora la vemos como a imagen principal de MIS DIOR al haber remplazado a MILA KUNIS por nada menos que estar gorda..

MILA KUNIS
 

JENNIFER LARENCE


VÍDEO DE JENIFER LARENCE PARA DIOR
 
En fin sea cual sea la verdad, hay que decir que esta actriz esta llena de talento y singularidad ahora catalogada por una bomba sexy y la mas deseada y comentada este año, aunque por el momento sola después de haber terminado su relación de 3 años con el también actor Nicolas Hoult coincidentemente unas semanas antes de ganar el oscar.
 


 
No se ha esperado la noticia y al parecer ya han salido algunos galanes como robert pattinson y Bradley Cooper también compañero y actor principal en la película "Silver Linings Playbook".


Bueno a pesar de sus tropiezos y problemas con sus vestidos la guapísima JENN esta de suerte con tremendos galanazos detrás de ella, definitivamente este es su año de la joven actriz, ustedes que opinan??
 
 A pesar de haber sido una de las mejores vestidas en el oscar no me suele gustar mucho sus looks un tanto sosos y demasiados sobrios algunas veces y otras  nos sorprende demasiada exagerada, sin embargo hay que reconocer que esta chica ha ido progresando  con el tiempo en sus outfits de tal forma que hoy es una diva de DIOR!!













 
 
sexy y revelador LANVIN color negro, de la colección Primavera 2013.








 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario