jueves, 3 de mayo de 2012

¡CLAUDIA SCHIFFER ES LA CHICA DE LOS 30 ANIVERSARIO DE GUESS!


  Claudia Schiffer by Guess



CAMPAÑA GUESS

La guapísima Claudia Schiffer  a sus 41 años y después de un matrimonio y dos hijos, fruto de su relación con el director Mathew Vaughn sigue estando regia y con un tipazo de infarto  al parecer los años no pasan por ella, y eso lo tiene muy claro la marca Guess, que lanzo una nueva campaña publicitaria celebrando su 30 aniversario!

CAMPAÑA GUESS
CAMPAÑA GUESS

Para la marca  esta modelo es más que una top model de los 90, pues el nombre de claudia Schiffer es historia y presentación ya que la alemana aun no saboreava la fama mundial cuando posó por primera vez  a sus 19 años para una campaña publicitaria de esta firma fundada por los hermanos judíos marroquíes de apellido Marciano, creadores de los primeros jeans de diseñador, un modelo llamado Marilyn que fue todo un éxito a mediados de los años ‘80. El cual la lanzó al estrellato en 1989 apartir de ese año realizó seis campañas para la firma vaquera!
CAMPAÑA GUESS
CAMPAÑA GUESS


CAMPAÑA GUESS

 Hoy la modelo  ha vuelto a Sorrento (Italia) para posar en blanco y negro frente al lado de la reconocida fotógrafa Ellen Von Unwerth  y la Schiffer exhala su particular “Happy Birthday!” con unas sugerentes imágenes al estilo de los años 60s
CAMPAÑA GUESS
La colección capsula esta compuesta por 15 piezas, inspiradas no solamente en Claudia Schiffer, si no también en otras modelos que han sido protagonistas Girls Guess como Laetitia Casta, Naomi Campbell, Anna Nicole Smith, Bridget Hall y Drew Barrymore.

Las Imágenes son sexys y atrevidas. La modelo aparece sentada en una Vespa, con chupa de cuero, bandeau pantaloncillos y mallas súper ajustados, corpiños talle largo otros en encaje, vaqueros cintura alta y amarres  vestidos enterizos, monos tipo body, y otra línea con lunares, flores y algún que otro conjuntito en colores enteros tipo estilo Briggitte Bardot  sin lugar a duda esta marca a dado en el punto con esta famosa modelo de los años 90!

ya se que las comparaciones suelen ser odiosas pero no pude evitar dejarles un antes y después de la modelo, aunque sigo pensándomelo si es que en este caso se nota el después, ustedes que opinan??


CAMPAÑA GUESS
CAMPAÑA GUESS

CLAUDIA SCHIFFER1989



CLAUDIA SCHIFFER 1991

video de campaña Guess con la modelo claudia schiffer

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario