jueves, 10 de mayo de 2012

BAR REFAELI SE DESNUDA EN SU LÍNEA DE ROPA INTERIOR PARA HOMBRES!



BAR REFAELI INCURSIONA COMO DISEÑADORA Y EMPRESARIA AL DESNUDO!!

UNDER.ME LÍNEA FEMENINA
Hay una Top model que se viene asomando  cada vez con mayor fuerza al  mundillo de  la  moda y el espectáculo y es nada menos que la modelo israelí Bar Refaeli  esta chica monísima y de un tipo de infarto ha posado para varias revistas  como Elle, GQ de Italia,Maxim, entre otras pero sin duda alguna nos acordaremos mas de esta Top si la asociamos con el nombre de Leonardo di Carpio, con el cual tuvo 5 años de relación sentimental y que sin duda alguna la llevo a obtener una fama mas publicitada en los medios.. la guapísima modelo hoy en día esta en los lentes de los fotógrafos mas influyentes y conocidos del medio, pero no solo por tener un tipo cautivador si no mas bien porque ha sabido conquistar con su look y sus famosas fotos con actores y deportistas del momento, no hace mucho la vimos junto a Rafa Nadal haciendo una campaña publicitaria donde posarón muy sensuales para la revista Sports Illustrated!!



UNDER.ME LÍNEA FEMENINA

UNDER.ME LÍNEA FEMENINA
Ahora la modelo incursiona desde ya hace un año en el mundo empresarial y es que en su nueva faceta se ha tomado las cosas bastante enserió y a promocionado su marca de ropa deportiva Under. Me línea masculina en un spot publicitario donde ella se desnuda y obviamente no deja nada a la imaginación, es clarísimo que Bar sabe que nunca pasa desapercibida, es por eso que la campaña de su marca para línea masculina está siendo todo un éxito sin lugar a dudas,  esta chica sabe cómo hacerse notar.

UNDER.ME LÍNEA MASCULINA

En los videos de promoción vemos a la modelo desnuda admirándose  en el espejo y seduciendo a la cámara, luego en una dándose un relajante baño de espuma, y vistiéndose en el dormitorio, y limpiando la piscina. . Pero hay más: momentos deportivos con la rubia israelí jugando al tenis en braguitas y sujetador esto para el video promocional de la línea femenina.

La modelo tanto en su colección masculina como femenina, apuesta por líneas sencillas, con materiales cómodos como el algodón  y con tonos neutros como el negro, blanco, nude y gris, En este nuevo promocional de Under. me la modelo sólo luce un poco de sus propios diseños como la camisa negra, un boxer y unos calcetines de los cuales se desprende cuando toma una ducha en la bañera.
UNDER.ME LÍNEA MASCULINA

Bar Refaeli al parecer a dado en el gancho y sus productos están promocionándose bastante bien, sus modelos desde mi punto personal  se notan cómodos y muy básico quizás a los chicos les mole pero la línea femenina yo diría que es bastante sosa pero siempre habrá alguna victimaria(o) comprador el punto es que si de diseño y originalidad me hablan pues prefiero el video de promoción de su creadora ustedes que opinan??

UNDER.ME LÍNEA MASCULINA


Esto no significa que la modelo no tenga idea de moda algunos de sus outfit que luce son bastantes monos e interesantes, lo que si es una pena que no lo haya aplicado en su primera colección de lencería para chicas, con lo importante que es para nosotras lucir espectaculares modelitos al estilo Victoria Secrets y Viki for, y si es algo tipo Calvin Klein que no sea tan soso por favor!!

UNDER.ME LINEA MASCULINA





ALGUNOS OUTFITS DE BAR REFAELI























2 comentarios: