miércoles, 9 de mayo de 2012

PRADA PROPONE UN CADILLAC DE MODA!


COLECCIONES Y COLOR POP PRINT!!
Los estampados print  de los años 50 y 60 se han consolidado en el mundo de la moda y llegarón para quedarse, vemos de todos los estilos y colores el punto común la diversión!! Y claro son tan monos que no pueden faltar en las últimas colecciones de los diseñadores más importantes.  Este año entre todos los estampados de la temporada destacan por su originalidad llamativa los dibujos alegres y dinámicos, como figura principal y ganadora vemos coches de época  que inundan de colorido e inocencia un envoltorio bastante vanguardista de ideas divertidas en coberturas miniaturas y localizadas también encontramos estampados de Hormigas, flores, figuras psicodélicas, frutas, cuadros una mezcla de creatividad y pop print!
COLECCIÓN PRADA 2012
COLECCIÓN PRADA 2012
Dos diseñadores que han sabido inspirarse y proponer en sus colecciones el pop print para el 2012 es  Prada y Marc by Marc Jacobs presentando para esta primavera diseños increíbles en estampados conservando siempre el toque infantil y divertido. Y para no hacerse esperar  y como cada temporada ya han aparecido los primero clones en las  firmas low cost  como primark, blanco, dorothy perkins  siempre, nos dejan grandes clones e inspiraciones para que el resto de las mortales no dejemos de llevar esta tendencia tan chik!!

COLECCIÓN PRADA 2012
Recordemos que Prada magnifico una colección esplendida en la semana de la moda en Milán con una colección una estética retro, estilo americana de los años 50’, y las modelos inspirados en esos años un estilo de divas aunque reinterpretado con pañuelos en la cabeza y grandes gafas, vestidos, faldas abrigos y bañadores con el corte de aquellos años, especialmente hacia el fin de la década.



COLECCIÓN PRADA 2012

 Encontramos toques modernos en los estilismos como los particulares zapatos inspirados en un cadillac de los años 50 los estampados pop print de flores y colores fluor son increíbles, la fotografía estuvo a cargo de Steven Meisel, que logro captar el colorido un ambiente desenfadado y divertido que se relaciona con aquellos tiempos y personajes que Hollywood inmortalizo y que fuerón íconos en aquellos tiempos!!


COLECCIÓN PRADA 2012













Otro de los grandes que presentó una colección divertida y alegre es  Marc Jacobs su Colección 'Pret-á-Porter' Primavera / Verano 2012 dentro del marco de New York Fashion Week Se trata de una colección que, como ya hemos comenzado a ver, presenta la tendencia de la moda de los colores intensos en especial el color naranja este siendo un consentido de muchos diseñadores para cualquiera de sus Colecciones. El azul es otro color que viene con mucha fuerza en esta nueva colección casi la totalidad de las prendas han sido estampadas con diseños florales, creando patrones y dinamismo a la vista. Con este tipo de estampas se genera vibración en las prendas, cuya forma resulta ser simple y adaptable a combinaciones con prendas lisas..












Sea la temporada que sea, estos nuevos modelitos no pueden faltar en nuestro outfit porque seria un crimen total, si es un poco complicada la combinación no olviden que con colores neutros o sólidos en un solo tono quedaran divinas un punto especialmente importante son los zapatos y accesorios, los de Prada no tienen competencia alguna si te coges un par de modelitos de estas maravillas darás en el blanco..


Les dejo unos modelitos increíbles de cada colección y algún que otro clonadito que ya podemos ver en vitrina así  que no hay excusa que esta temporada tenemos que tener  cualquiera de estos Infaltables en nuestro guardarropa….















PRADA SPRING/SUMMER 2012 WOMEN'S




















No hay comentarios:

Publicar un comentario