miércoles, 20 de enero de 2016

LA LENCERÍA DEL VERANO 2016

COLORES EXPLOSIVOS PARA ESTE VERANO 2016

Hola, hola queridos amigos amantes de la moda!!
Sorry haberlos dejado un tiempito abandonados, pero tengo que decirles que he estado ocupada y la palabra OCUPADA me queda corta!! en fin no me puedo desconectar de la moda y por supuesto de escribir en este pequeño espacio que me hace muy feliz cada vez que cojo mi ordenador y le doy para adelante.

>Hoy quiero comentarles de una marca muy interesante que por cierto, le tengo  mucho cariño y me es muy familiar  ya que cada modelito es una creación de esta loca de la moda que les escribe!
ALMA DONNA es una marca de lenceria fresca joven llena de color y dinamismo que nos da un toque de diversión y alegria sin dejar de lado la sexy mujer fatal,  cada modelo fue inspirado por sensaciones y dinamismos de la mujer en su dia a dia.

Bueno la variedad es muy amplia, sin embargo hay una colección llamada COLOR ELECTRIC y de entre todas las colecciones es una de las que me ENCANTA!!
El verano pasado tuvo exitaso en la feria International Lingerie Show de Las Vegas (video lineas abajo) donde fue la sensación por los colores al estilo años 80, estructuras asimetricas, ideas divertidas y muy frescas pero sobre todo muy favorecedor para las chicas que les gusta que la lenceria sea el secretito para darle el gusto a nuestras formas caribeñas jajajajajaj.....


Si algunas de estas prendas te las pones con una blusa de trasparencia o con un look mas deportivo y veraniego estaras perfecta para el Gim si por el contrario quieres lucir cuerpazo y enseñar libremente cualquiera de los bustiers o sujetadores con unos vaqueros te veraz regia y super fashion, lo bueno de esta colección es que cada uno de los modelos tiene ese concepto de llevarlo por fuera no se ve mal!! cada modelo es increible no solo por el color si no que puedes encontrarle muchas funcionalidades y no solo verlo como la clasica lencería.


 Por esto y muchas cosas más, hechale un vistazo a la no clasica coleccion COLOR ELECTRIC DE ALMA DONNA seguro que no podras  resistirte a uno de sus modelitos.
Lo mejor de todo es que ahora lo tienes en España, EEUU, Holanda, Belgica y Perú te dejo el link de https://www.facebook.com/ALMADONNAEUROPA/?ref=hl por si quieres conocer mas de sus productos y de sus eventos de moda!!



Por lo pronto, yo no me pierdo ninguna de sus nuevas colecciones.....100% recomendable!!

Nos vemos pronto con mas cositas interesantes del mundo de la moda...AU REVOIR!!

1 comentario: