martes, 25 de junio de 2013

BLACK LIVELY, NO QUIERE LLEVAR LA SERIE GOSSIP GIRL AL CINE!


Hola, mis queridas glamorisimas, les tengo un nuevo spot de una serie de moda que marco tendencia y expectativa por sus también logrados outfit de sus personajes, y cual es esta serie ?.................. Pues nada menos que la tan afamada serie Gossip Girl, aquella que nos enamoraba por el trama y por los looks que lucia cada integrante de la serie americana.
 
Y quien no se podía inspirar en los estilos de  una Blair elegante y siempre pretty una Serena bohemia y sofisticada  y un check Bass guapísimo con un estilo siempre dandy y gentleman..







Pues esta serie acabo definitivamente con su ultimo capitulo en la 6 temporada, haciendo conocer a la tan recordada reina cotilla que llego hacer nada menos que ¡Dan Humprey!, el pobre y triste chico solitario al que todos pasaban por encima y que luego resulto tener más poder que ninguno.
 
El mejor final de amor es cuando Chuck y Blair se casan y tienen un niño!!
 



En fin esta serie al parecer no quiere terminar del todo y quiere seguir los pasos del cine como hizo la afamada serie sex an the city, personalmente la película me encanto!! Pues resulta que los creadores de Gossip Girl tienen esta idea, nada mala por cierto porque si lo llevan al cine yo seré la primera en la fila para poder verla, sin embargo hay un pequeñísimo detalle y es que todos los personajes de Gossip Girl están encantados de hacer la película menos la chica rebelde black lively (serena) ella se opone totalmente a la realización de la pelí diciendo que seria una muy mala idea ¿y desde cuando la rubieta es directora de cine? En fin al parecer la chica cuando piensa la lía hasta el final y claro lógicamente todos sus compañeros de la serie han estallado, porque sin ella la película no se podría realizar ya que todos los actores de la serie tienen que ir si o si, sobre todo los principales…quizás todo se soluciona si le ofertan mas dinero a la joven actriz …..

 

Haber en que acaba esto y si los directores de la serie pueden convencer a la rubia actriz para que ceda y todos podamos ver un Gossip Girl en las salas de los cines principales de nuestros países por lo pronto habrá que estar al pendiente en que acaba todo esto y si pronto tenemos una buena noticia ;)
 
Bueno mis chicas guapas les dejo también unas fotos de los outfits mas cautivantes de Black Lively,  que hay que reconocer que esta rubia aparte de tener un tipazo de infarto tiene un estilo increíble a la hora de vestir…..…ahhh por cierto tambien les dejo un especiaL de Gossip  en la ultima temporada....ya me van contando que les pareció..
 
 besinessssss y hasta la prox..:)























LES DEJO EL ESPECIAL DE GOSSIP GIRL EN EL ULTIMO CAPÍTULO :)
 
 

1 comentario: